Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ¿Que carrocería es?
Santuario a Gilda
La carrocería del bus donde viajaba Gilda en el momento de su muerte el 7 de Septiembre de 1996

Santuario a Gilda

La carrocería del bus donde viajaba Gilda en el momento de su muerte el 7 de Septiembre de 1996

PIC_7136.JPG Foto_0053d_(28-12-2011).JPG gilda_santuario2.jpg 19_2.jpg mecanos_reformado_por_somar_laS_PALMAS_MOVIL_37.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:gilda_santuario2.jpg
Nombre de álbum:Julcar / ¿Que carrocería es?
CHASIS ( Marca / Modelo ):Sin Chasis
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Particular
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Ruta 12, km 129 (cerca de Villa Paranacito) / Entre Ríos / Argentina / ¿200x?
Tamaño del archivo:20 KiB
Fecha añadida:19 Abril, 2012
Dimensiones:356 x 231 píxeles
Visto:266 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=18339
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

Julcar   [22:40 - Miércoles 18/04/12]
SAIYAN-NÉSTOR   [16:13 - Miércoles 02/05/12]
y aparte Gilda era cumbiera, no ha de ser peor que el Potro Rodrigo
Julcar   [00:50 - Domingo 18/01/15]
Será CAMETAL?
bondiman   [09:15 - Domingo 18/01/15]
El lugar es Ruta 12, km 129, cerca de Villa Paranacito, Entre Ríos.
BusAmerica   [18:12 - Domingo 18/01/15]
En esta foto, poco se ve, google para ver si habia una toma mejor del micro, o del mismo antes del accidente, lo mas visible que encontré fue esto: http://static.panoramio.com/photos/large/47793871.jpg . Pareciera ser un San Antonio
Julcar   [00:37 - Lunes 19/01/15]
Aqui hay otra YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9MTM4Nztjcj0xO2N3PTE5Nzc7ZHg9MDtkeT0wO2ZpPXVsY3JvcDtoPTQ0MjtpbD1wbGFuZTtxPTc1O3c9NjMw
Julcar   [01:05 - Lunes 19/01/15]
BusAmerica   [16:52 - Lunes 19/01/15]
La habia visto, mas no aprecio ningun detalle, como en el otro que se ve bien la culata. Me he fijado en youtube a ver si en algún video varias tomas ayudaban, y la primera ventanilla teenía inclinación, mas también pudo haberse deformado.

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1