Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EL TREBOL
Ómnibus con una parrilla muy particular
Ómnibus frontal carrozado por El Trébol
Foto: Autor desconocido
Colección: Gamba 28x40
Palabras clave: Gamba / Front

Ómnibus con una parrilla muy particular

Ómnibus frontal carrozado por El Trébol
Foto: Autor desconocido
Colección: Gamba 28x40

MDQ.JPG 01627_CITY_DI.JPG Frontal_-_Parrilla_rara.JPG 3-19-XBU276.JPG Imagen_870.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Frontal_-_Parrilla_rara.JPG
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / EL TREBOL
Palabras clave:Gamba / / / Front
CHASIS ( Marca / Modelo ):¿DAF? / ¿B 62 (1956)?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):El Trébol
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿? / ¿? / Interno 2
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿? / Argentina / ¿19xx?
Tamaño del archivo:92 KiB
Fecha añadida:11 Septiembre, 2012
Dimensiones:915 x 591 píxeles
Visto:241 visitas
Alto de imagen EXIF:591 pixels
Fecha y hora originales:2012:09:11 21:25:42
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=21140
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

Carlos Sueiro   [07:47 - Miércoles 12/09/12]
La carrocería es El Trebol , y seguramente perteneció a la linea 406 (86) Rastreador Fournier ,que como iba a Ezeiza adornaba el frente de sus coches así.
Su chassis -por su tamaño,35 asientos- debe ser un DAF de 5.500mm e/ejes.
BusAmerica   [15:30 - Jueves 13/09/12]
Gracias Carlos. Está prestando servicio en alguna empresa?
Carlos Sueiro   [16:35 - Jueves 13/09/12]
Observando bien la foto ; la vestimenta de esos chicos es de mediados de los años `50 coincidiendo con la epoca de fabricación de este coche ,que aquí parece nuevito ,por lo que desestimo lo de la linea 406 (86), que adornaba sus frontales así. Debe haber salido 0Km para excursiones.
BusAmerica   [09:27 - Viernes 14/09/12]
Ok, por cierto que parrilla loca!
Freewheel   [11:34 - Viernes 14/09/12]
Excelente documento! Qué elaborado el trabajo en la parrilla!

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1