Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ¿Que carrocería es?
Mercedes-Benz L 312 - Flecha De Oro

Mercedes-Benz L 312 - Flecha De Oro

Imagen_013_-_copia.jpg cumple_008.jpg 2~21.jpg Archivos_2012_004.jpg TATSA.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:2~21.jpg
Nombre de álbum:gustavo del Manzo / ¿Que carrocería es?
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / L 312
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿MITRE?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Flecha De Oro / Linea 20, municipal del partido de La Plata / Interno 12 (El Mimoso)
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:La Plata / Provincia de Buenos Aires / Argentina / ¿19xx?
Tamaño del archivo:44 KiB
Fecha añadida:08 Diciembre, 2012
Dimensiones:472 x 218 píxeles
Visto:275 visitas
Alto de imagen EXIF:218 pixels
Resolución Y:200 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=22801
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

Gamba 28x40   [21:15 - Sábado 08/12/12]
Este esta bravo, por lo que pude ver, de ser Mitre necesariamente tendría que tener las ventanillas inclinadas, puede ser pariente de esta marca, Sarmiento ó 5 de Octubre, de las que no abundan imágenes, y en las que hay sobran dudas
La bagueta lateral es un buen indicio, Mitre la siguió usando
remember_bondis   [16:00 - Domingo 09/12/12]
Subilo a la vereda, le dijeron al chofer!!!!
Freewheel   [09:38 - Lunes 10/12/12]
Qué belleza de coche! Excelente documento!
Seba.Vargas   [18:42 - Lunes 10/12/12]
Te estás cebando con estas fotos Gustavo !
microlero_lp   [21:11 - Lunes 10/12/12]
Estas imágenes que está subiendo Gustavo, son realmente valiosísimas. En mi caso particular, me permiten conocer joyitas del transporte platense, que de otra manera no habría podido apreciar. Saludos.
gustavo del Manzo   [21:24 - Lunes 10/12/12]
GRACIAS AMIGOS, SEGUIRE SUBIENDO DE DISTINTAS LINEAS PLATENSES!!
BusAmerica   [13:38 - Sábado 12/01/13]
Entonces la duda, sigue con este ¿no?

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1