Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ANDREOLLI Y D'ALESSANDRO
Mercedes-Benz LO 1114 - Anyda - Pampa de Achala
X.550198
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-23284

Mercedes-Benz LO 1114 - Anyda - Pampa de Achala

X.550198
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-23284

O317INCARCONDOR.jpg img318.jpg A_C_Mixta_Internacional_Valles_Del_Tuy_023_23A66AW_23-08-2012_1.JPG Ruso-Copia_1118.jpg M_B_Rusca_L_M.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBLO1114-Anyda87cotap89-EPA1r393x550198ar68a.jpg
Nombre de álbum:BusAmerica / ANDREOLLI Y D'ALESSANDRO
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / LO 1114/517
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ANYDA (ANDREOLLI Y D´ALESSANDRO) - C.O.T.A.P. / (1987 - terminacion de interiores y ventanas por C.O.T.A.P. en 1989)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Empresa Pampa de Achala S.R.L. ( EPA ) / linea Cordoba-Villa Dolores , provincial de Cordoba / interno 1
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Cordoba / Cordoba / Argentina / 1995
Tamaño del archivo:163 KiB
Fecha añadida:10 Enero, 2013
Dimensiones:1500 x 871 píxeles
Visto:229 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=23283
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

BusAmerica   [15:15 - Sábado 09/03/13]
MANGAZO >> Y otra vez digo que...Hola, estoy por terminar la história de la COTAP , por ello hago el mangazo público por esta vía: cualquier material (fotos, boletos, planilla de horarios, otra cosa) de la COTAP / COTAPL , o de sus controladas, compradas o en algún momento relacionadas "El Petizo", "Empresa Pampa de Achala" , "El Serranito" , "Falda del Carmen" , "Sierras de Tanti" , "Empresa Zarate" , se agradece sobre manera.
pavlovcic antonio   [16:30 - Domingo 03/08/14]
La predecesora de E.P.A. fué COLTO. Este Int 1 chapa cordobesa MOP R393 patente X550198 ya es de la e´poca COTAP.
BusAmerica   [19:34 - Domingo 03/08/14]
Antonio, desde hace un año tengo en puerta la historia de esta empresa y El Petizo, espero poder realizarla en breve, pues es bueno conocer alguno de los que le interesan estas empresas cordobesas. Por cierto fueron 17 años de EPA de COTAP, muchos mas que como empresa independiente. Saludos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1