Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > LUNA
Mercedes-Benz LO 911 - Luna - Rivadavia
Línea 513 - Interno 20

Mercedes-Benz LO 911 - Luna - Rivadavia

Línea 513 - Interno 20

Busmaqueta_(9).jpg 1959_0205_LT_DSC06967a.JPG BedJ6LZ1-Braje-la520i25.jpg MB1114_DETALLE_L142.jpg 1_FIAT_.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:CORTE_MB_LO911_LUNA_L513_C20.png
Nombre de álbum:Freewheel / LUNA
Votado (1 votos):33333(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / LO 911
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Luna
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cía. de Omnibus Rivadavia S.R.L. / Líneas 512 & 513 , municipales del Partido de Bahía Blanca / Interno 20
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Plano - Dibujo - Argentina / Julio 2013
Tamaño del archivo:88 KiB
Fecha añadida:08 Julio, 2013
Dimensiones:500 x 333 píxeles
Visto:233 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=26629
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1

Freewheel   [07:46 - Lunes 08/07/13]
A pedido de Seba Vargas!
Seba.Vargas   [08:29 - Lunes 08/07/13]
Que lo parió loco, es una belleza este dibujo Freewheel!. 100 % perfecto!. Mil gracias nuevamente, y espero con ansias el otro!
MARCELO SALGADO   [10:01 - Lunes 08/07/13]
MUY BUENO! EXTRAORDINARIO
BusAmerica   [11:37 - Lunes 08/07/13]
Muy bueno Frewheell! Le estás metiendo los cromados e implementos. Una consulta ¿de donde sacás las letras góticas?
jar_2000   [07:36 - Martes 09/07/13]
EXELENTE COMO SIEMPRE
Freewheel   [11:12 - Viernes 12/07/13]
Gracias a todos! Disculpen la demora, tuve "dificultades tecnológicas".
BusAmérica: la tipografía que usé es Old English, pero modificada con Photoshop. Acá tenés un montón de fuentes góticas gratis: http://www.fontspace.com/category/gothic
BusAmerica   [07:53 - Viernes 19/07/13]
Gracias Freewheell! Por cierto si es modificado que laburo que te tomaste, gracias!
Freewheel   [08:39 - Viernes 19/07/13]
No, no es laburo, simplemente le decís al programa que proporción querés que tengan las letras (en lugar del 100% de alto por 100% de ancho de la fuente original), podés hacer por ej.: ancho: 100% , alto 75%. Es sencillo.
BusAmerica   [09:26 - Viernes 19/07/13]
Entendí que lo modificabas con Photoshop. Como sea una laburo. Abrazo

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1