Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > LA TORRE
La Torre - ¿Costera Criolla? 
Buscando encontré esta foto de un  viaje de turismo del colegio Nacional República Argentina, en Paraguay

Foto: Sra. Susy Leal.
Palabras clave: Paraguay

La Torre - ¿Costera Criolla?

Buscando encontré esta foto de un viaje de turismo del colegio Nacional República Argentina, en Paraguay

Foto: Sra. Susy Leal.

MBL312-LEstrella-la520i14-2-081-038fPPittino_EnriqueVictorMartinez.jpg L312L10MZA.jpg sussy_leal_colegio_nacional_rca_argentina.jpg transit7.jpg D_a_m_i_n_a_t_o.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:sussy_leal_colegio_nacional_rca_argentina.jpg
Nombre de álbum:betonavarro / LA TORRE
Palabras clave:Paraguay
CHASIS ( Marca / Modelo ):¿Aclo?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):La Torre
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿Costera Criolla?
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿? / Paraguay / ¿?
Tamaño del archivo:177 KiB
Fecha añadida:17 Julio, 2013
Dimensiones:960 x 800 píxeles
Visto:213 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=26735
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1

Freewheel   [08:43 - Miércoles 17/07/13]
Carrocería Miguel La Torre.
betonavarro   [08:47 - Miércoles 17/07/13]
habra llegado algun latorre a paraguay ??? o habra sido un viaje en argentina !!!
Carlos Sueiro   [11:49 - Miércoles 17/07/13]
Seguro era un Costera Criolla. Buen recuerdo de fines de los `60. Felicitaciones a la profe.
BusAmerica   [09:47 - Jueves 18/07/13]
Es un La Torre del 65 aprox? De tu descripción Beto, parece que la foto está tomada en Paraguay.
betonavarro   [12:29 - Jueves 18/07/13]
en realidad supuse q es en paraguay ya q la foto la saque de la pagina de un colegio de paraguay, por eso me extraña q un la torroe halla ido a parar a paraguay !!! en paraguay se usaron siempre carrocerias brasileras, salvo minimas excepciones !!!
BusAmerica   [07:42 - Viernes 19/07/13]
Asi que de un colegio de Paraguay. Entonces o es una empresa argentina q alquiló el coche, o es un traslado en alguna ciudad argentina, o es un micro paraguayo, tres opciones. Solo alguien que reconozca las construcciones de atrás o alguno de los miembros de la foto nos lo podría dilucidar.
Carlos Sueiro   [07:55 - Viernes 19/07/13]
Posiblemente el omnibus y el colegio hayan sido argentinos ,en visita a otro colegio de Asuncion.
betonavarro   [08:52 - Lunes 22/07/13]
confirmado, la autora me repondio el mensaje, la foto esta tomada en asuncion, paraguay. calle cerro cora esquina constitucion en la puerta del colegio rca de argentina, no supo decirme nada mas porque la foto se la prestaron!

Comentario 1 a 8 de 8
Página: 1