Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ¿Que carrocería es?
Motor al medio.
Bariloche año 1981. Que empresa sera ?
Foto: Sra. Vaccaro.

Motor al medio.

Bariloche año 1981. Que empresa sera ?
Foto: Sra. Vaccaro.

img517.jpg img728.jpg monica_vaccaro__1981_.jpg img770.jpg 179_003.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:monica_vaccaro__1981_.jpg
Nombre de álbum:betonavarro / ¿Que carrocería es?
CHASIS ( Marca / Modelo ):Leyland / ¿?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿San Antonio / (reformado con reemplazo de ventanillas Argancia)?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿?
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Bariloche / Rio Negro / Argentina / Año 1981
Tamaño del archivo:89 KiB
Fecha añadida:26 Julio, 2013
Dimensiones:588 x 604 píxeles
Visto:240 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=26895
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

Freewheel   [11:47 - Viernes 26/07/13]
D.I.C.?
Carlos Sueiro   [11:55 - Viernes 26/07/13]
Parece ser una San Antonio ,que modernizaron con ventanillas Argancia. Llama la atención la última ventanilla.
Es un coche particular ,de Excursión.
BusAmerica   [18:30 - Viernes 26/07/13]
Parece como si hubiese tenido puerta trasera.
Carlos Sueiro   [19:16 - Viernes 26/07/13]
Es un Leyland , nos dice LUCHO en BUSARG. Y puede ser un ex-Expreso Gral. Urquiza.
betonavarro   [12:41 - Lunes 29/07/13]
muchas gracias para Lucho y Carlos !!!
BusAmerica   [13:45 - Lunes 29/07/13]
Ahí cargamos los datos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1