Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > BOGOVIC
Leyland Royal Tiger - Bogovic - Turismo Mariel
Fotografía de: La Voz de Cataratas

Leyland Royal Tiger - Bogovic - Turismo Mariel

Fotografía de: La Voz de Cataratas

linea_514_b.jpg adasdasdasd.jpg img031.jpg el_7.jpg ba-MX-GU-1993-Sayaxche_MichelUlens.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:425126_10150535320804671_366042924670_8854867_864145265_n.jpg
Nombre de álbum:piazzola hugo / BOGOVIC
Votado (5 votos):44444(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Leyland / Royal Tiger
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Bogovic
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Turismo Mariel / Línea de turismo
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Puerto Iguazú / Provincia de Misiones / Argentina / Mayo 1978
Tamaño del archivo:127 KiB
Fecha añadida:31 Marzo, 2014
Dimensiones:643 x 960 píxeles
Visto:251 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=30796
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 18 de 18
Página: 1

piazzola hugo   [13:31 - Lunes 31/03/14]
jamas pensado que un omnibus aplaste un avion?
jar_2000   [15:00 - Lunes 31/03/14]
BUENO CADA UNO ESTACIONA COMO QUIERE, JEJE, EXELENTE MATERIAL HUGO
furlabus   [17:52 - Lunes 31/03/14]
No se que me intriga mas,si el nombre de la carroceria o como llego ese omnibus alli.
Gamba 28x40   [18:20 - Lunes 31/03/14]
Don Hugo, ¿tiene algún dato de este coche?
piazzola hugo   [18:31 - Lunes 31/03/14]
Esto es en pto iguazu.estaba en espera para cruzar la balsa a pto meyra b.r..yo creo que es scania delantero,todos los pax estaban haciendo migraciones.aplasto el taco y siguio viaje hasta abajo .creo que eran rosarinos,.fue alla por el 76/77
Gamba 28x40   [18:34 - Lunes 31/03/14]
Para mi las mazas son de Leyland, lo que no saco es la carroza
Gamba 28x40   [20:56 - Lunes 31/03/14]
En cuanto a la carrocería, tiene ventanillas un tanto extrañas, de las cuatro esquinas-curvas tiene dos pares iguales entre sí, algo no común. Si es la marca que sospecho, sería un hallazgo por su rareza, Bogovic. Ver y comparar con la siguiente imagen:
http://solobus.com.ar/fotodiaria/albums/userpics/10001/Bagovic_Leyland_Royal_Tiger_1962_-_Tttes_Automotores_Sud_Argentino_-_Coleccion_SoloBUSar.JPG

Hay demasiadas similitudes
Carlos Sueiro   [06:40 - Martes 01/04/14]
Lo apalastado es una lancha, y sí ,por sus colores es Rosarino. Y parece Bogovic ,una carrocería de Temperley, muy buena ,cerró a fines de 1971 ,que carrozó 4 Leyland iguales para Tptes. Sud Argentino (éste ha sido uno de ellos) y unas 40 unidades para La Independencia.
Vladimiro 707-333   [09:08 - Martes 01/04/14]
Carlos lo aplastado me parece que no es una lancha , es un avión un DH-104 Dove fijate que a la izquierda se ve tirada una de las alas
Carlos Sueiro   [09:16 - Martes 01/04/14]
Siii, tienen razón . Es un avion.
Vladimiro 707-333   [12:35 - Martes 01/04/14]
Hugo como conseguiste esta foto ? Es la unica que tenes , te mande un email privado me vino rebotado
Vladimiro 707-333   [12:37 - Martes 01/04/14]
Realmente un logro
piazzola hugo   [19:31 - Martes 01/04/14]
Esta foto la tengo desde el 77.me la dio un periodista de la voz.el avion estaba alli en custodia de G.N.atras se ve claramente el timon de cola.esto es en el muelle de iguazu. esta igual actualmente.mi mail es piazola@outlook.com.ar.. tambien el primer asiento y la ventana chica delata un motor delantero caja wilson saludos
BusAmerica   [04:49 - Miércoles 02/04/14]
Flor de foto por si misma, con muchas paradojas. Supongo que ahi se les acabó el viaje a los muchachos, en el puerto, al volar un omnibus que aplastó a un avión. La Voz es la La Voz del Interior?
piazzola hugo   [09:05 - Miércoles 02/04/14]
La voz de cataratas,hace poco encontre al decano de los guias de iguazu ,y me guardaba algun material mas,en esa epoca eran 900 habitantes asi que no pasaba desapercibido ningun hecho,en la semana viajo y trato de localizarlo..
BusAmerica   [16:20 - Viernes 04/04/14]
Gracias Hugo, ahi cargo ese dato.
BusesRosarinos   [08:51 - Sábado 05/04/14]
Este accidente se produjo en mayo de 1978. Efectivamente el ómnibus procedente de Rosario, ya subo el artículo periodístico para ampliar
piazzola hugo   [10:59 - Sábado 05/04/14]
Enton es mayo del 78 .no 77 como exprese.a diferencia que esta foto esta tomada in situ, no de ningun periodico

Comentario 1 a 18 de 18
Página: 1