Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > GALICIA
Mercedes-Benz OHL 1320
Línea 318

Mercedes-Benz OHL 1320

Línea 318

P240911_17_41.jpg Vangieri_RV300_Urquiza.jpg L318.jpg 7199087_594.jpg xx-esLUnica-esCOTILenCosqui.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:L318.jpg
Nombre de álbum:Freewheel / GALICIA
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / OHL 1320
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Galica / (1998)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:M.O. Mitre S.A. / 318 provincial Buenos Aires / 41
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:¿F.Varela / Buenos Aires? / Argentina / ¿1998?
Tamaño del archivo:95 KiB
Fecha añadida:05 Diciembre, 2011
Dimensiones:640 x 435 píxeles
Visto:267 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=16349
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1

GUSTAVO IRALDI   [10:36 - Lunes 05/12/11]
ESTE COCHE ES UN GALICIA, MODELO 1998.ESE AÑO ENTRARON A LA 318 DIEZ UNIDADES CARROZADAS POR ESTA FIRMA.LOS INTERNOS 23,32.40,41,69,70,71,74 ,75 Y 77.
jar_2000   [14:18 - Lunes 05/12/11]
MUY LINDO, QUE LINDOS COLORES
Freewheel   [16:06 - Lunes 05/12/11]
Gracias por el dato, Gustavo.
TRUKU   [01:52 - Viernes 09/12/11]
Hay algo raro aquí, ya que ese dominio es (según el RNPA) el repatentamiento de un vehículo año 1986
GUSTAVO IRALDI   [16:29 - Viernes 09/12/11]
LA PATENTE DE LA FOTO NO ES LA VERDADERA.ESTE COCHE TIENE PATENTE CBH*** O CBY***, NO SE POR QUE MOTIVO TIENE CAMBIADO EL DOMINIO.ESTOS GALICIA SIGUEN TODOS EN LA LINEA, ALGUNOS CUMPLEN FUNCIONES EN EL FRACCIONADO EST.ADROGUE-SEGUI Y ALVEAR.LOS TENGO PASANDO POR EL FRENTE DE MI CASA TODOS LOS SANTOS DIAS...!
BusAmerica   [17:23 - Martes 15/08/17]
Ciertamente, pues estoy trabajando con estos y su chapa posta es CBH358
GUSTAVO IRALDI   [21:49 - Martes 15/08/17]
Pensar que ya se fueron todos los de esta camada. Por Adrogué - Burzaco anda alguno de escolar.

Comentario 1 a 7 de 7
Página: 1