Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > BI-MET (CORWIN) & CORWIN
Mercedes-Benz OH 1316 - Corwin  - Ex Techera S.A INT 21
Palabras clave: facu corwin techera s.a

Mercedes-Benz OH 1316 - Corwin - Ex Techera S.A INT 21

dscn_00256.jpg 316840_326382967377308_100000168227781_1606534_555753654_n.jpg DSC04049.JPG s_MLA_v_F_f_142541249_505.jpg 6581706_800.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:ñññññ.jpg
Nombre de álbum:facu / BI-MET (CORWIN) & CORWIN
Palabras clave:facu / corwin / techera / s.a
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / ¿OH? ¿OHL? 1316
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Corwin / (eliminación de ventanillas y demases por incendio)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Ex Techera S.A / ¿PROVNCIAL? / INT 21
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Bahia Blanca / Buenos Aires / Argentina / enero 2012
Tamaño del archivo:116 KiB
Fecha añadida:30 Enero, 2012
Dimensiones:701 x 477 píxeles
Visto:238 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=17086
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

BusAmerica   [17:38 - Viernes 03/02/12]
Techera siempre ha prestado servicios particulares ¿o prestom algún servicio provincial?
facu   [15:09 - Domingo 05/02/12]
Nelson Sepulveda fue colectivvero de techera 21 años,y me comento que la misma hacia viajes particulares, provinciales( Mendoza, Bariloche, Cataratas) y internacionales(Brasil chile)...
Seba.Vargas   [23:27 - Jueves 08/03/12]
¿Donde encontrás estos colectivos facu?. Cada vez más pienso que te recorrés hasta el mínimo recobeco de Bahía jaaj
facu   [14:41 - Lunes 30/04/12]
recorro mucho seba, cuando puedo en los findes me recorro todo los caminos a bahia y eso...jaja loco
Seba.Vargas   [11:23 - Martes 01/05/12]
jaja está de 10. Gracias a vos tenemos muchas fotos de los coches que quedaron abandonados en las periferias de nuestra ciudad. acá.

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1