Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > ALA
Interno 10 Cia. La Bahiense
B.1759580
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-4418

Interno 10 de La Bahiense. Un 1114 carrosado por ALA. La Bahiense trabajó mucho con ALA y La Preferida. Si no me equivoco, todos los 1114 que tuvo en sus filas, fueron de esas 2 carroceras.
Palabras clave: LaBahiense Interno10 509

Interno 10 Cia. La Bahiense

B.1759580
http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-4418

Interno 10 de La Bahiense. Un 1114 carrosado por ALA. La Bahiense trabajó mucho con ALA y La Preferida. Si no me equivoco, todos los 1114 que tuvo en sus filas, fueron de esas 2 carroceras.

Imagen_885.jpg xx-xx-exCSDZapala2.jpg TotoA.jpg ScanVabismotor4-esLUnicaes5724a-x346494r304exContalar40a.jpg Mercedes_1112_006.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:320809_222313331168775_100001703285197_588964_1670942050_n.jpg
Nombre de álbum:Seba.Vargas / ALA
Palabras clave:LaBahiense / Interno10 / 509
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / LO 1114/483
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):ALA / (1981 - 21 asientos)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Compañía de Ómnibus La Bahiense S.R.L. / línea 509 , municipal del Partido de Bahía Blanca / interno 10
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Bahía Blanca / Buenos Aires / Argentina / ¿198x?
Tamaño del archivo:103 KiB
Fecha añadida:02 Marzo, 2012
Dimensiones:739 x 639 píxeles
Visto:337 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=17564
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

facu   [09:21 - Sábado 03/03/12]
que bueno seba que puedas mostrar este material y de muy buena calidad
Seba.Vargas   [18:50 - Sábado 03/03/12]
Gracias Facu.
TRUKU   [10:59 - Domingo 04/03/12]
TERRIBLE FOTO, Seba..!!
Seba.Vargas   [11:54 - Domingo 04/03/12]
Todos los créditos al autor de la foto.
BusAmerica   [23:02 - Domingo 04/03/12]
Muy bueno, y mas bueno si el milagro del que lo tiene abandonado se los regala gentilemente, y se restaura. Soñar no cuesta tanto

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1