Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > D.I.C.
Mercedes-Benz OP 312 - D.I.C. - C.O.T.I.L.
Fotografía: ¿?
Colección: Cacho Murúa

Mercedes-Benz OP 312 - D.I.C. - C.O.T.I.L.

Fotografía: ¿?
Colección: Cacho Murúa

33827_0.jpg 633_257_bi_met.jpg MBOP312-Sica6263-Cotil30fcCM.jpg 1454848_584027588312159_347912310_n.jpg MBLO1114-Eivar24a8788-CDMon.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:MBOP312-Sica6263-Cotil30fcCM.jpg
Nombre de álbum:Bus Sudamerica / D.I.C.
CHASIS ( Marca / Modelo ):MERCEDES-BENZ / OP 312
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿D.I.C.? ¿S.I.C.A.? / (1962-1963)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cooperativa Obrera de Transp. Interprovincial Limitada (COTIL) / línea Cordoba-Chilecito , nacional de larga distancia / interno 30
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Chilecito / La Rioja / Argentina / ¿1962-197x?
Tamaño del archivo:280 KiB
Fecha añadida:28 Abril, 2012
Dimensiones:1500 x 1001 píxeles
Visto:438 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=18466
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 11 de 11
Página: 1

BusAmerica   [18:50 - Sábado 28/04/12]
¿Corazón entrelazado con La Independencia? http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pos=-13707
Carlos Sueiro   [18:55 - Sábado 28/04/12]
Me parece que este es DIC.
BusAmerica   [19:36 - Sábado 28/04/12]
Me lo pasaron como SICA, y para mi se parecia al SICA del dibujo de Freewheel.
Marcelo Scévola   [20:35 - Sábado 28/04/12]
nuuuu impresionante Ale!!!!!!!!!!
Marcelo Scévola   [21:13 - Sábado 28/04/12]
Coincido con Carlos. Los parabrisas, bandera, la forma del techo en el frente, etc. es de DIC.
Esteban Gamarra   [23:39 - Sábado 28/04/12]
Y, yo miré la Farolera...es de dos faroles por lado, DIC lo hacía a principios de los 60 y, creería que SICA era más "básico" en ese aspecto.....(Pero coinciden con DIC en la morfología...Yo lo saqué por los Faros delanteros..)
Marcelo Scévola   [09:37 - Domingo 29/04/12]
Esteban, hola!! me llegaron un par de mails tuyos! perdón que por falta de tiempo no te pude responder aún. Tengo pila de mails acumulados.
Carlos Sueiro   [16:27 - Domingo 29/04/12]
SICA en los primeros años `60 los hacía con doble faro ubicados uno sobre otro en forma oblicua ,y sus parabrisas eran curvados y envolventes ,y el letrero era más pequeño y sobresaliente como el de los O321 urbanos(chanchas).
Freewheel   [11:08 - Miércoles 02/05/12]
Fantástico material, como siempre.
BusAmerica   [08:22 - Jueves 03/05/12]
Entonces lo cambiamos. Consulta reconsultada ¿Carlos sin lugar a dudas decís que es un DIC?
BusAmerica   [22:27 - Martes 28/10/14]
Reeviendo el material, vuelvo al principio, me lo pasaron por SICA, y puede ser modelo intermedio entre los que menciona Carlos y este: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=24714 , su pasarruedas, toma de aire (aunque en eso coincidian) el estilo que empieza a prefigurar de un mismo bajorelieve que contienen la cartelera y los parabrisas, y un estilo de faros mezcla de ambos, me lo hacen replantear

Comentario 1 a 11 de 11
Página: 1