Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > GERONIMO GNECCO
Varios Mercedes Benz y Bedford
Foto recorte publicación desconocida.
[Datos de izquierda a derecha]

Varios Mercedes Benz y Bedford

Foto recorte publicación desconocida.
[Datos de izquierda a derecha]

IMG_1160.JPG PARTES_SEMIF_2.jpg Foto_0098b.JPG DOTA-723-UJN591.JPG a_Cametal_Rojas.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:VARIOS_003.jpg
Nombre de álbum:Freewheel / GERONIMO GNECCO
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / LO 1112 [1º] & Mercedes-Benz / L 312 [2º,3º,6º] & Bedford (G.M.A.) / J6LZ1 [4º,5º]
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿Alcorta? [1º] & La Estrella [2º] & ¿? [3º] & Gnecco / Superamérica [4º] & Caseros [5º] & ¿A.L.A.? [6º]
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:¿? [1º] & Sociedad Obrera del Transporte Automotor (S.O.T.A.) / 104 , nacional urbana de Buenos Aires [2º,3º,6º] & Ttes. Sol de Mayo / 4 , nacional urbana de Buenos Aires [4º,5º]
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / ¿197x?
Tamaño del archivo:404 KiB
Fecha añadida:21 Septiembre, 2012
Dimensiones:800 x 400 píxeles
Visto:319 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=21311
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 13 de 13
Página: 1

Freewheel   [16:33 - Viernes 21/09/12]
Hay para entretenerse aquí...
Marcelo Scévola   [17:34 - Viernes 21/09/12]
nuuuu... impresionante Freewheel!!! Gnecco Superamérica en la Sol de Mayo!! nunca lo hubiera imaginado.
Esteban Gamarra   [20:14 - Viernes 21/09/12]
Los dos Bedford parecerían Línea "1C" de San Martín, la que luego fue la 190, pero no le recuerdo Gnecco Superamérica....(sí en la 183 y su apéndice "329"). Por un momento pensé que éstos Bedford eran de la vieja 25, pero tampoco tenía Superamérica...El cuarto coche (Bedford) parecería Alcorta, pero la bandera de destinos la veo "Grande"..y no me dá....¿Sueiro, anda por acá? (Marce, ya te leí, no sé si es la "204" de Microómnibus.....) (Capaz que sea yo que ande cansado, tampoco me constan Bedford de éstos en la actual 4.., un abrazo)
Esteban Gamarra   [20:15 - Viernes 21/09/12]
Y, la 104 por ésos años se llamaba SOCIEDAD OBRERA DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR, S.O.T.A. (verán que no puse una "C"..para no confundir con la Reconquista de Tigre....)
HECTOR_M   [21:22 - Viernes 21/09/12]
Que foton!!! eso debe ser en liniers ,sobre gral paz donde estacionaban los 86...la estrella puede ser de la 21 o 28 muy consumidoras de esta carrocera...no me acordaba los gnecco de la 4 ..si de la 185 que tuvo muchos,incluso sobre mb 312..y el otro bedford puede ser alcorta.saludos
Esteban Gamarra   [21:36 - Viernes 21/09/12]
El 1112 en primer Lugar parece Biglia-Labliglea-San Juan o directamente ALA......Héctor, el Bedford "Clásico" también lo veo Alcorta, pero me desconcierta la bandera de destinos Grande.....(solía ser chica en los Alcorta Bedord hasta 1964..). La Estrella para mí, de la 21, DOTA no tenía tantos de los de Zaia....Eran más conservadores, de ahí la gran cantidad de La Favorita que tenían....Un abrazo.
Esteban Gamarra   [21:36 - Viernes 21/09/12]
Y, si dije Biglia, es de la 104......
Julio R.Lopez   [15:18 - Sábado 22/09/12]
El Bedford es carroceria Caseros.
Carlos Sueiro   [17:32 - Sábado 22/09/12]
El 1112 me parece Alcorta ,y el Bedford -como dice Julio Lopez - es Caseros ,los covencionales ,por su modelo son todos LO312.
BusAmerica   [18:33 - Sábado 22/09/12]
Con ya casi todo dicho aporto que del lado de Capital paraban estas líneas.
BusAmerica   [18:46 - Sábado 22/09/12]
Alguine reconode al 3º desde la izquierda?
Carlos Sueiro   [20:05 - Sábado 22/09/12]
Es un ALA.
ancampodonico   [23:33 - Lunes 11/03/13]
Coincido con Carlos, es un A.L.A,, y el bedford 5° es Carrocerias Caseros.

Comentario 1 a 13 de 13
Página: 1