Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > LA FAVORITA (ROHER y continuación)
Mercedes-Benz OH 1115 L - La Favorita - Transportes Sargento Cabral
Línea 182 - Interno 61
TRISTE FINAL
De las últimas incorporaciones de la 182, y una de la que mas me gustaba...
No pudo "retirarse jugando", en términos futbolisticos...
Palabras clave: La Favorita

Mercedes-Benz OH 1115 L - La Favorita - Transportes Sargento Cabral

Línea 182 - Interno 61
TRISTE FINAL
De las últimas incorporaciones de la 182, y una de la que mas me gustaba...
No pudo "retirarse jugando", en términos futbolisticos...

img640.jpg IMG_1173.JPG ECSF118.jpg colectivo-mercedes-benz-1989.jpg MBLO1114-BiMet-MattjeB.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:SAM_0545.JPG
Nombre de álbum:fernando carnevale / LA FAVORITA (ROHER y continuación)
Palabras clave:La / Favorita
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / OH 1115 L SB
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):La Favorita
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Transportes Sargento Cabral S.A.T. / Linea 182, nacional metropolitana de Buenos Aires / Interno 61
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Jose C. Paz / Provincia de Buenos Aires / Argentina / 22 Diciembre 2012
Tamaño del archivo:172 KiB
Fecha añadida:22 Diciembre, 2012
Dimensiones:799 x 599 píxeles
Visto:415 visitas
Alto de imagen EXIF:1536 pixels
Descripción:
Fecha y hora originales:2012:12:22 16:33:58
ISO:100
Modelo:SAMSUNG ES17 / VLUU ES17 / SAMSUNG SL40 / SAMSUNG ES19
Origen del fichero:Digital Still Camera3a0a37
Posición YCbCr:Datum Point
Saturación:0
Versión de FlashPix:version 1
Zoom digital:0
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=22968
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

remember_bondis   [12:05 - Domingo 23/12/12]
Si esto no es una venta fraudulenta, las ventas fraudulentas donde están?
BusAmerica   [14:13 - Lunes 24/12/12]
Parece entero.
fernando carnevale   [18:52 - Martes 25/12/12]
Está entero, excepto las ruedas. Algo se le rompio, no lo arreglaron, a otro coche le faltaba una rueda... y empezó el desarme. Increible.
metrofan992   [00:37 - Jueves 27/12/12]
Se ve recuperable. ¿Cuál es el rollo con ésta empresa? ¿Está cayendo en quiebra o suspendió operaciones?
BusAmerica   [09:44 - Jueves 27/12/12]
Al día de ayer diria la primera parte por la mitad, la segunda correcto.
thebondis.blogspot   [16:33 - Jueves 27/12/12]
Hoy volvió a funcionar a partir de las 16. Fui a Palomar donde todos los choferes vieron partir al primer servicio con la nueva empresa. En breve subo fotos, y les cuento otra empresa que se despide.

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1