Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > CAMETAL
Aviso doblepiso Neoplan de El Cóndor
Contiene interesantes datos sobre su génesis.

Aviso doblepiso Neoplan de El Cóndor

Contiene interesantes datos sobre su génesis.

Italbus_Tropea_MB_O500M_Talpsa_93.PNG DSCN0263.JPG 237-60-DLB507.JPG LISA-63-DDH166.JPG DSC06910_2.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:AVISO_CONDOR_NEOPLAN.jpg
Nombre de álbum:Freewheel / CAMETAL
CHASIS ( Marca / Modelo ):NEOPLAN
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):NEOPLAN - CAMETAL / (estructura) (terminacion)
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Publicidad - Argentina / ¿1980?
Tamaño del archivo:145 KiB
Fecha añadida:09 Mayo, 2013
Dimensiones:800 x 310 píxeles
Visto:219 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=25652
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

BusAmerica   [16:28 - Jueves 09/05/13]
Ciertamente que si,pues nunca entendi y ahora menos, pues el desarrollo es de Neoplan realizado en Argentina por Neoplan. Y segun lo que dice aca, la estructura/vehiculo integral vino de Alemania y la terminacion se realizo en Cametal ¿no? De ser asi todos estos deberian ser considerados alemanes.
Freewheel   [10:35 - Viernes 10/05/13]
Lo que dice es que Neoplan proveyó la estructura y Cametal la realizó. Esto último es algo ambiguo. Imagino que habrá venido en piezas y Cametal las ensambló.
BusAmerica   [15:55 - Viernes 10/05/13]
Si consideramos las cosas asi, estos neoplan deben considerarse hechos en Alemania y ensamblados en Argentina. Habra sido asi? Habria que mover a todos estos.
Freewheel   [16:08 - Viernes 10/05/13]
Lo que pasa es que, a pesar de la información que este aviso tiene, no queda claro dónde se fabricó y qué hizo Neoplan y qué Cametal. Quizás JAR sepa algo más del tema.

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1