Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > GERONIMO GNECCO
Gnecco - Coop. Perito Moreno
Foto: Colección Kucher.
Subida a flickr.com por el usuario Archivo Visual Patagónico

Gnecco - Coop. Perito Moreno

Foto: Colección Kucher.
Subida a flickr.com por el usuario Archivo Visual Patagónico

28_busam_suyai.jpg xx-esAndreolli-xxCdEje_enCPaz1943cMarianoJorgeAlvarezfFyRVCP.jpg MBO400rsd-TroyaCalixto03a55-EP28egc819.jpg LeylAclo-Guemes-DPTSalta_fRaulOAliendro.jpg 1-DSC09268---copia.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:45207928129.jpg
Nombre de álbum:bondiman / GERONIMO GNECCO
CHASIS ( Marca / Modelo ):¿ACLO? ¿Leyland?
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Gnecco
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cooperativa Perito Moreno / Línea ¿?, urbana de Bariloche / Interno ¿?
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:San Carlos de Bariloche / Provincia de Río Negro / Argentina / ¿1961-196x?
Tamaño del archivo:118 KiB
Fecha añadida:23 Septiembre, 2014
Dimensiones:920 x 691 píxeles
Visto:106 visitas
Alto de imagen EXIF:851 pixels
Posición YCbCr:Center of Pixel Array
Resolución Y:96 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=33075
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

Gamba 28x40   [18:53 - Martes 23/09/14]
Este coche lleva varios Km en su lomo, de mi parte es claramente un producto Gnecco, el chasis puede ser Aclo o Leyland. Similar a este: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=25049
BusAmerica   [18:58 - Martes 23/09/14]
Sin dudas, asi que tal vez sea de los 60s la toma fotográfica.
jorgefdr   [19:38 - Martes 23/09/14]
La Cooperativa Perito Moreno comenzó a operar allá por los '61, prácticamente todas las cooperativas TAC, El Valle etc. comenzaron en la misma época; las patagónicas que a las dos mencionadas hay que sumarle Los Lagos de Zapala fueron el desmembramiento de la estatal Autorrutas Argentinas.
jar_2000   [04:49 - Miércoles 24/09/14]
MUY BUEN MATERIAL ES UN GNECCO(1940/1) SOBRE LEYLAND COMO MENCIONA GAMBA, TIENE EL MISMO EJE DELANTERO QUE EL DEL LINK, BUEN COMENTARIO JORGE, LA CITA(TAC) TUVO VARIOS
pavlovcic antonio   [14:02 - Miércoles 24/09/14]
Imágen que ya es de usual utilización pública por los años transcurridos, original de Parques Nacionales para promoción, si mal no recuerdo. Seguramente unidad estacionada frente al 161 de la calle Bme. Mitre, al fondo se observan las arcadas del Centro Cívico, y a menos de 100mts de allí, de lunes a viernes empezamos con "el trabajo diario" compartiendo un grato café con el amigo Jorge F del Río que muy correctamente, como siempre, describen los inicios de la COOP PERITO MORENO y otras de la Región.-
jar_2000   [06:45 - Viernes 26/09/14]
HOLA ANTONIO, ANTONIO SABRAS LOS COLORES DE ESTA EMPRESA, TENGO UN PLANO DE ESTOS COCHES PODRIA PASARLO A COLOR, DESDE YA AGRADECIDO POR TU TIEMPO E INFORMACION UN ABRAZO
jorgefdr   [09:47 - Viernes 26/09/14]
Creo que lo oscuro era rojo y lo claro crema o blanco
jar_2000   [13:53 - Viernes 26/09/14]
QUE BUENO JORGE, POSIBLEMENTE BLANCO POR LO CLARO, TIPO TAC, UNA MAS HABRA ALGUNA FOTO DE LATERAL, QUE USTEDES AN VISTO POR AHI
merayo1781   [15:48 - Miércoles 01/10/14]
Y la Mitre vacía hoy es practicamente imposible estacionar en el centro de Bariloche aun fuera de temporada.
BusAmerica   [16:43 - Miércoles 01/10/14]
Entonces ya que estamos consulto ¿alguna idea de la fecha exacta de esta imàgen?
Y la segunda, ¿este servicio era autorizado por Parques Nacionales, la municipalidad de Barioche, o la provincia de Rio Negro?

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1