Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > MITRE
Mercedes-Benz L 312 - Mitre - Coop Buenos Aires
Línea 403 - Interno 48
Otra vista de este coche

Editada de un video de DiFilm
Captura: Gamba 28x40

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=35414
Palabras clave: Gamba / 143

Mercedes-Benz L 312 - Mitre - Coop Buenos Aires

Línea 403 - Interno 48
Otra vista de este coche

Editada de un video de DiFilm
Captura: Gamba 28x40

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=35414

1-DSC00025.jpg IMG_20150406_124734R.jpg alquiler-de-micro-escolar-excursiones-viajes-todo-19860-MLA20178714138_102014-F.jpg IMG_20150415_120417R.jpg 1113_101925006662841_1134819831_n.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:1-Video-20.jpg
Nombre de álbum:Gamba 28x40 / MITRE
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
Palabras clave:Gamba / / / 143
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / L 312/483
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Mitre
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Cooperativa de Provisión y Servicio para Transportistas, Consumo y Crédito Ciudad de Buenos Aires Ltda. / Línea 403, nacional metropolitana de Buenos Aires / Interno 48
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / 1967
Tamaño del archivo:163 KiB
Fecha añadida:12 Abril, 2015
Dimensiones:750 x 425 píxeles
Visto:118 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=35510
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

carmelo   [08:02 - Domingo 12/04/15]
es el mismo coche publicado anteriormente pero visto de perfil delantero
Gamba 28x40   [09:56 - Domingo 12/04/15]
A veces me hago la siguiente pregunta, ¿alguien lee las descripciones?, está en ella el enlace que remite a la otra imagen del coche y también "otra vista de este coche", más claro.... La subí para que se aclaren dudas
carmelo   [13:17 - Domingo 12/04/15]
Gamba pido disculpas si no leí el comentario, pero me parece que no es para tanto, todos tenemos algún desliz
BusAmerica   [22:25 - Lunes 13/04/15]
Alejandro fotogramero say "no calentaros, y como trabajaros borrando el minutero. Mejor mostrar la secuencia de todos los fotogramas, y chau dudas" Atte. Alejandro fotogramero.

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1