Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > EIVAR (EIROA Y VARELA)
Mercedes-Benz OHL 1316 - Eivar - Ramón Estomba
Palabras clave: 1316 eivar estomba bahia blanca

Mercedes-Benz OHL 1316 - Eivar - Ramón Estomba

EX.CONIFERAL.2008 M. AVILA.jpg 118-93.jpg interior del 43.jpg CT742version1-BAraoz-PtaFca.jpg 307-23_APF722.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Estomba-6_AAT390b.JPG
Nombre de álbum:OHL1316 / EIVAR (EIROA Y VARELA)
Palabras clave:1316 / eivar / estomba / bahia / blanca
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz OHL 1316/46
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Eivar
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Coronel Ramón Estomba / línea 518, municipal del partido de Bahia Blanca / interno 6
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Bahía Blanca / Buenos Aires / Argentina / diciembre de 2008
Tamaño del archivo:86 KiB
Fecha añadida:25 Agosto, 2009
Dimensiones:1024 x 683 píxeles
Visto:412 visitas
Alto de imagen EXIF:1200 pixels
Fecha y hora originales:2008:12:06 10:10:33
ISO:80
Modelo:Canon PowerShot A720 IS
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Center of Pixel Array
Versión de FlashPix:version 1
Zoom digital:1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=4187
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

OHL1316   [12:14 - Martes 25/08/09]
Acá esta del otro lado el Eivar raro.
Rodrigo Chamorro   [12:34 - Martes 25/08/09]
Que lindos coches, eran dos, el 3 y el 6.
BusAmerica   [16:10 - Martes 25/08/09]
Marcelo (BB), tal vez sepas el origen de estos coches, pues su modelo de carroceria no coincide con el de su año de patentado y de sus chasis
MARCELO SALGADO   [06:42 - Miércoles 26/08/09]
SI ,ESTOS COCHES LOS COMPRARON EN EL '94 Y LO GUARDARON HASTA EL '95 POR EL PATENTAMIENTO CON CHAPAS NUEVAS,POR ESO LAS PATENTES DICEN AXX-XXX Y ORIGINALMENTES ERAN AUTOMATICOS DESPUES LOS HICIERON PALANQUEROS.
BusAmerica   [15:54 - Miércoles 26/08/09]
Mas raro aún
marcelo1963   [17:34 - Miércoles 26/08/09]
Pregunta que le ven de raro a este bondi...la primer ventana rectangular y que mas??
BusAmerica   [17:57 - Miércoles 26/08/09]
Que por ese tiempo y desde el 92 carrozaban con el estilo http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=5
OHL1316   [18:27 - Miércoles 26/08/09]
Claro, es como muy "cuadrado".
marcelo1963   [20:02 - Miércoles 26/08/09]
Se trata de un modelo discontinuado, estimo que hecho a pedido con el formato viejo, por cierto para la galeria de los "raros"
BusAmerica   [14:52 - Jueves 27/08/09]
es que este estilo corresponde al primer perido de la carrocera, luego paso por otro, y en esos años estaban por un tercer estilo por llamarlo de algún modo

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1