Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > BUS
Bus Iveco
C.1501944

Bus Iveco

C.1501944

MBLO1114-Ottaviespre10-85_83-fv500i105a-VJA913.JPG escanear0003~3.jpg Bus_del_ejercito.JPG 93BIMET-LO1114FMAP.jpg MBLO1114-Suyai2000-203i333b2155090c.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Bus_Iveco.JPG
Nombre de álbum:Marcelo Scévola / BUS
Votado (2 votos):55555(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Fiat Iveco / 130 AU
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Bus / (¿1990?)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Particular (ex 9 de Julio / ex línea 500 , municipal del Partido de Tandil)
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Tandil / Pcia. de Buenos Aires / Argentina / 31 de marzo de 2007
Tamaño del archivo:158 KiB
Fecha añadida:16 Agosto, 2010
Dimensiones:1000 x 660 píxeles
Visto:323 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=7931
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1

Marcelo Scévola   [08:24 - Lunes 16/08/10]
Arturo, aqui esta la foto de la culata del Bus Iveco. Se puede ver que en el ojo de buey dice "L 60".
JuanGabrielCarlevaro   [09:03 - Lunes 16/08/10]
Muy bueno Marcelo! Felicitaciones, hasta con la chapa vieja.
jar_2000   [12:41 - Lunes 16/08/10]
EXELENTE MARCELO, MUY BUENA FOTO SI LO ALCANZO A VER, QUIEN PUEDE SABER ES EL ALE O ALGUNO DE LOS MUCHACHOS SI FUE DE LA LINEA60 DE BsAs
BusAmerica   [15:05 - Lunes 16/08/10]
Yo no tengo el registro de flotas , y nole prestaba atención a los frontales. Por ello no recuerdo a un IVeco Bus en la 60, mas seguramente es de la 60 de Buenos AIres, pues esta linea tiene el mismo corte d epintura con variantes y han buscado varias veces usados ahí.
Marcelo Scévola   [15:34 - Lunes 16/08/10]
Muchachos, despues de consultar con amigos patenteros, les confirmo que este coche fue el interno 236 de MONSA.
HECTOR_M   [00:36 - Martes 17/08/10]
100 X 100 LINEA 60,ME ACUERDO BUS IVECO EN LA 60 NO ASI LOS INTERNOS ,PERO EN EL OJO DE BUEY ASI LO DICE Y ES DIFICIL UNA CONTRADICCION,YA QUE ESO ES TOTALMENTE ORIGINAL.SALUDOS HECTOR LP
bond   [15:20 - Martes 08/03/11]
el ultimo fiat que le conoci a la 60 fue el ex 220 que termino sus dias en la 430 alla por el 1999 saludos
Carlos Sueiro   [16:28 - Martes 08/03/11]
No, BOND el ex 220 murió en la 234 ,depredado luego de la caída de esta .El de ésta foto fué el 9 ó el 106 unicos Fiat cortos con carr. BUS ,eran del mismo dueño. El 220 era largo ,y el mejor.
Carlos Sueiro   [16:30 - Martes 08/03/11]
MARCELO: Cierto el 236 era un BUS corto.Entonces es éste.

Comentario 1 a 9 de 9
Página: 1