Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de BRASIL > CIFERAL (MARCOPOLO)
Volkswagen EOD 17-210 - Ciferal Citmax (en Argentina) - Exp.Uspallata
Foto Diario El Sol
Palabras clave: furlabus

Volkswagen EOD 17-210 - Ciferal Citmax (en Argentina) - Exp.Uspallata

Foto Diario El Sol

MBOH1628L59-MarcopoloAndareClass_05a48-JAC1535yd1944a_1237-180111.JPG MBOF1722M-ComilSvelto_v08_11a43-Colitur035koa6751c_080218.JPG MBOF1722M-ComilSvelto_v08_11a43-Colitur060kxt7026_080218.JPG VW18320EOT-ComilCampione_16-mz406i15pmu536c_0939-050523.JPG VolB380R-MarcopoloG7paradiso1200_12a44-Eucatur4908axs5608a_1626-051018.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:1636117366101De20todo20CorazC3B3n206.jpg
Nombre de álbum:furlabus / CIFERAL (MARCOPOLO)
Palabras clave:furlabus
CHASIS ( Marca / Modelo ):Volkswagen / EOD 17-210 (2005)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Ciferal (Marcopolo) / Citmax (reformado con supresión de puerta trasera)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Expreso Uspallata / línea ¿? , provincial de Mendoza
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:San José - Departamento de Guaymallén (Terminal de Omnibus de Mendoza) / Mendoza / Argentina / ¿2010s?
Tamaño del archivo:677 KiB
Fecha añadida:01 Noviembre, 2023
Dimensiones:1200 x 900 píxeles
Visto:47 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=63586
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1

furlabus   [16:58 - Miércoles 01/11/23]
Dejemos de lado los personajes que aparecen en la foto, y vamos al bondi , unos de los coches que eran de la EPTM , ya sea en el grupo 2 , 11 o 12 , y que , solo algún funcionario estatal sabe , terminó en la Uspallata , incluso prestando servicios a la precordillera . Hoy el coche ya no tiene identificación, o sea , no estaría habilitado , pero, te lo alquilan . Nótese que la puerta trasera fue reemplazada.
BusAmerica   [00:15 - Jueves 02/11/23]
¿Y esto en que año fue?
furlabus   [16:39 - Jueves 02/11/23]
Esta foto es de ayer, que hizo frío , por eso las camperas . Atrás se alcanza a ver un cartel de las elecciones de la otra semana , que el viento zonda no arrancó.
furlabus   [16:41 - Jueves 02/11/23]
El corazoncito , es la mascota de canal 9 Mendoza , promocionando un teletón de 24 hs que se vá a hacer entre este viernes y el sábado.
BusAmerica   [21:52 - Viernes 03/11/23]
A mirá, pura carambola

Comentario 1 a 5 de 5
Página: 1