Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > UGARTE (AUTOBUS)
Mercedes-Benz OH 1618 L - Ugarte - Nueve de Julio
MRS 826
Línea 109 - Interno 23

Foto: "Truku" Gambadiez
Colección: Charly Souto

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=41228
Palabras clave: Nueve de Julio - Interno 23

Mercedes-Benz OH 1618 L - Ugarte - Nueve de Julio

MRS 826
Línea 109 - Interno 23

Foto: "Truku" Gambadiez
Colección: Charly Souto

http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=41228

SAM_1940R~0.JPG SAM_1810R~0.JPG SAM_1484R.JPG 1-DSC09876.jpg SAM_1124R.JPG
Informacion de archivo
Nombre del archivo:SAM_1484R.JPG
Nombre de álbum:TRUKU / UGARTE (AUTOBUS)
Votado (1 votos):55555(Mostrar detalles)
Palabras clave:Nueve / de / Julio / - / Interno / 23
CHASIS ( Marca / Modelo ):Mercedes-Benz / OH 1618 L - SB
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Ugarte / Europeo (2012)
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Nueve de Julio S.A.T. / Línea 109, nacional urbana de Buenos Aires / Interno 23
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / República Argentina / 13 Agosto 2015
Tamaño del archivo:497 KiB
Fecha añadida:14 Agosto, 2015
Dimensiones:952 x 714 píxeles
Visto:136 visitas
Alto de imagen EXIF:1368 pixels
Fecha y hora originales:2002:01:13 12:06:00
ISO:80
Modelo:ST64
Origen del fichero:Digital Still Camera
Posición YCbCr:Datum Point
Resolución Y:96 dots per ResolutionUnit
Unidades de resolución:Inch
Versión de FlashPix:version 1
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=37137
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1

carlos daniel pichel   [07:59 - Viernes 14/08/15]
La foto, un 10!!!!
el griego   [08:20 - Viernes 14/08/15]
...la trompa no dice nada!!!
microlero_lp   [16:11 - Viernes 14/08/15]
Coincido. Mucho mejor la trompa original. Este coche, ¿ingresó 0 km. o es usado? De ser esta última alternativa, ¿de dónde vino? Saludos.
TRUKU   [16:43 - Viernes 14/08/15]
Este coche llegó usado y en muy buen estado, pero desconozco su procedencia...
TRUKU   [16:47 - Viernes 14/08/15]
La patente de este coche y sus correlativas, figuran con radicación en San Isidro...
TRUKU   [16:48 - Viernes 14/08/15]
No se me ocurre que línea de esa zona puede haber radiado un coche tan nuevo...
Gamba 28x40   [17:31 - Viernes 14/08/15]
La Primera de Martínez - Línea 314 - Interno 57, origen de ésta unidad (Fuente Foro Transportes). Se lo ve muy bueno y buena foto
TRUKU   [17:59 - Viernes 14/08/15]
Gracias por la data y por el elogio, don Gamba..!!
bond   [08:35 - Domingo 16/08/15]
Si este fue el 57 estuvo menos de un año en la 314 y fue el mejor
BusAmerica   [18:13 - Lunes 17/08/15]
Ayer vi un Nuovobus con esta trompa. pareciera que insólitamante se viene este estilo en la 109

Comentario 1 a 10 de 10
Página: 1