|

| Últimos comentarios - Carrocerías de ARGENTINA |

Scania K 112 - DIC UMD 9.16 - Coop. TACvista 176 vecesM.256362
Línea 26 (Mendoza), interno 55
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.com Galeria BusAmerica15:54 - Viernes 28/04/23furlabus: Vamos con DIC entonces.
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Trapichevista 127 vecesTTK 251 - ex patente B.2051911
Líneas 40 (Mendoza), interno 39
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:51 - Viernes 28/04/23furlabus: A este se le nota una pequeña curvatura en las ven...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Trapichevista 127 vecesTTK 251 - ex patente B.2051911
Líneas 40 (Mendoza), interno 39
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:49 - Viernes 28/04/23furlabus: Correcto . Y pongo duda en el chasis , porque a pr...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Urbanovista 189 vecesEl Urbano (S.S.Jujuy), interno 9BusAmerica15:43 - Viernes 28/04/23furlabus: Las puertas no son de La Preferida , y , las venta...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Vehículos Recreativos - Nogal de Cuyovista 157 vecesLínea 130 (Mendoza), interno 01 [2000-2005]
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:39 - Viernes 28/04/23furlabus: Este también está en el costado de la Terminal y n...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Vehículos Recreativos - Nogal de Cuyovista 157 vecesLínea 130 (Mendoza), interno 01 [2000-2005]
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:37 - Viernes 28/04/23furlabus: Reforma del 2000 , lo que desconozco quien la hizo...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 G - TAC - Coop.TAC vista 182 vecesAQK 778
Línea T P.Molina-Unimev (Mendoza), interno 22
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:35 - Viernes 28/04/23furlabus: Hubo varios de estos en las líneas urbanas de TAC ...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 G - TAC - Coop.TAC vista 182 vecesAQK 778
Línea T P.Molina-Unimev (Mendoza), interno 22
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:34 - Viernes 28/04/23furlabus: Las patentes alfa numéricas arrancaron en 1995 con...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 G - TAC - Coop.TAC vista 182 vecesAQK 778
Línea T P.Molina-Unimev (Mendoza), interno 22
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica15:29 - Viernes 28/04/23furlabus: Esta del lado de Guaymallén , o sea San José, ,a l...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 G - TAC - Coop.TAC vista 182 vecesAQK 778
Línea T P.Molina-Unimev (Mendoza), interno 22
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica11:35 - Viernes 28/04/23BusAmerica: Dos temas, el primero la foto es del lado de Mendo...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Vehículos Recreativos - Nogal de Cuyovista 157 vecesLínea 130 (Mendoza), interno 01 [2000-2005]
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica11:27 - Viernes 28/04/23BusAmerica: ¿Sabés de que año es la reforma o en que año le pu...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Urbanovista 189 vecesEl Urbano (S.S.Jujuy), interno 9BusAmerica11:24 - Viernes 28/04/23BusAmerica: De acá saqué el dato. Asi que la carrocería base e...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Trapichevista 127 vecesTTK 251 - ex patente B.2051911
Líneas 40 (Mendoza), interno 39
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica11:20 - Viernes 28/04/23BusAmerica: Fijate que en el nómbre del archivo puse 89, así q...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Lanati - Gral. Rocavista 117 vecesLínea 50 (Mendoza), interno 44
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica11:04 - Viernes 28/04/23BusAmerica: Perfecto Rodolfo, ya cargamos esos datos.
|
|

Scania K 112 - DIC UMD 9.16 - Coop. TACvista 176 vecesM.256362
Línea 26 (Mendoza), interno 55
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.com Galeria BusAmerica10:27 - Viernes 28/04/23BusAmerica: Los reemplazaron rápido, llegu'a conocerlos e...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 - Tramat - Nueva Generaciónvista 152 vecesLínea 260 (Mendoza), interno 42
Fotografía: Osvaldo Abner
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica10:17 - Viernes 28/04/23BusAmerica: Vamos con ese dato entonces.
|
|

Mercedes-Benz OH 1420 - Alcar - Exp. Jocolivista 149 vecesLínea 300 (Mendoza), interno 21 [1993-1999]
Fotografía: Osvaldo Abner
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica10:12 - Viernes 28/04/23BusAmerica: Lo de Transportes Guzmán no lo sabía. El otro día,...
|
|

Scania K 112 - DIC UMD 9.16 - Coop. TACvista 176 vecesM.256362
Línea 26 (Mendoza), interno 55
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.com Galeria BusAmerica18:24 - Jueves 27/04/23furlabus: Estos fueron un par , y , si no la pifio , eran De...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Lanati - Gral. Rocavista 117 vecesLínea 50 (Mendoza), interno 44
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:22 - Jueves 27/04/23furlabus: En la foto del 33 de la P Alvear, se lo ve clarame...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Lanati - Gral. Rocavista 117 vecesLínea 50 (Mendoza), interno 44
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:20 - Jueves 27/04/23furlabus: Otro detalle : el mamparín de seguridad de la puer...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Lanati - Gral. Rocavista 117 vecesLínea 50 (Mendoza), interno 44
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:18 - Jueves 27/04/23furlabus: Reafirmo que es un producto Lanatti, porque la Gra...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Lanati - Gral. Rocavista 117 vecesLínea 50 (Mendoza), interno 44
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:15 - Jueves 27/04/23furlabus: OF 1214 año 1989 , Taller Belgrano . Tiene un remi...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Marri Colonnese - Pte.Alvearvista 174 vecesM.274195
https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=2320
Líneas 32 (Mendoza), interno 33
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:12 - Jueves 27/04/23furlabus: De este ya hay una foto de 0km. Ahora ¿ que hace u...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Trapichevista 127 vecesTTK 251 - ex patente B.2051911
Líneas 40 (Mendoza), interno 39
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:05 - Jueves 27/04/23furlabus: Año 89, corrijo.
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - La Preferida 3 , El Trapiche - El Trapichevista 127 vecesTTK 251 - ex patente B.2051911
Líneas 40 (Mendoza), interno 39
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica18:04 - Jueves 27/04/23furlabus: Duda grande , si era OF 1214 o OC modificado. Año ...
|
|

Zanello NM 10.40 - Cayetano Caruso Cosmo 2001 RD - ECLAvista 129 vecesM.278441
Líneas 360 (Mendoza), interno 07
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.com Galeria BusAmerica18:01 - Jueves 27/04/23furlabus: Este , no recuerdo de que año era, pero, sí que tr...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 G - TAC - Coop.TAC vista 182 vecesAQK 778
Línea T P.Molina-Unimev (Mendoza), interno 22
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica17:59 - Jueves 27/04/23furlabus: OH 1316 año 92, con GNC , cosa que le duró menos d...
|
|

Mercedes-Benz OF 1214 - Vehículos Recreativos - Nogal de Cuyovista 157 vecesLínea 130 (Mendoza), interno 01 [2000-2005]
Fotógrafo: desconocido al momento
Extraído de bolsa de fotografías del Coleclub
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica17:56 - Jueves 27/04/23furlabus: OF 1214 año 90 . Lo conocí como coche de turismo y...
|
|

Bedford J6LZ1 - De Ridder - Attes. Pte.Alvearvista 61 vecesLínea 3 (Mendoza), interno 4
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:53 - Jueves 27/04/23furlabus: Exacto , una UTE junto a Los Andes y Gral . Roca ,...
|
|

Scania Vabis - El Furvista 87 vecesFotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:50 - Jueves 27/04/23furlabus: Así data la foto .
|
|

Chevrolet C 60 CD 52002 - La Reina Colonnese - Cía. Paso de los Andesvista 54 vecesLínea 10 (Mendoza) [1973-1986]
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:49 - Jueves 27/04/23furlabus: Interno 26 .
|
|

Chevrolet C 60 CD 52002 - La Reina Colonnese - Cía. Paso de los Andesvista 54 vecesLínea 10 (Mendoza) [1973-1986]
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:49 - Jueves 27/04/23BusAmerica: Otra consulta. ¿Este Chevrolet era chasis largo?
|
|

Chevrolet C 60 CD 52002 - La Reina Colonnese - Cía. Paso de los Andesvista 54 vecesLínea 10 (Mendoza) [1973-1986]
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:43 - Jueves 27/04/23BusAmerica: ¿Y tenés de que año es el trabajo que hizo Colonne...
|
|

Scania Vabis - El Furvista 87 vecesFotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:41 - Jueves 27/04/23BusAmerica: ¿La empresa es El Fur?
|
|

Bedford J6LZ1 - De Ridder - Attes. Pte.Alvearvista 61 vecesLínea 3 (Mendoza), interno 4
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:37 - Jueves 27/04/23BusAmerica: Es mismo iba a poner. ¡Mirá un De Ridder! Sobre la...
|
|

Chevrolet C 60 CD 52002 - La Reina Colonnese - Cía. Paso de los Andesvista 54 vecesLínea 10 (Mendoza) [1973-1986]
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus18:13 - Miércoles 26/04/23furlabus: La carrocería original era una La Reina montada so...
|
|

Chevrolet C 60 CD 52002 - La Reina Colonnese - Cía. Paso de los Andesvista 54 vecesLínea 10 (Mendoza) [1973-1986]
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus18:10 - Miércoles 26/04/23furlabus: Trabajó hasta 1986 , y lo compró un depósito de go...
|
|

Chevrolet C 60 CD 52002 - La Reina Colonnese - Cía. Paso de los Andesvista 54 vecesLínea 10 (Mendoza) [1973-1986]
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus18:00 - Miércoles 26/04/23furlabus: Piña de 1975. Mi hija , yerno y nieta, viven , has...
|
|

Scania Vabis - El Furvista 87 vecesFotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:51 - Miércoles 26/04/23furlabus: Como verán , el canal Cacique Guaymallén tiene una...
|
|

Bedford J6LZ1 - De Ridder - Attes. Pte.Alvearvista 61 vecesLínea 3 (Mendoza), interno 4
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:46 - Miércoles 26/04/23furlabus: La Pte, Alvear , siempre andaba muy, muy al límite...
|
|

Bedford J6LZ1 - De Ridder - Attes. Pte.Alvearvista 61 vecesLínea 3 (Mendoza), interno 4
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: Mendoza Antiguafurlabus17:42 - Miércoles 26/04/23furlabus: Si, si : en Mendoza hubo carrocerias De Ridder . E...
|
|

Mercedes-Benz OH 1420 - Alcar - Exp. Jocolivista 149 vecesLínea 300 (Mendoza), interno 21 [1993-1999]
Fotografía: Osvaldo Abner
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica17:26 - Miércoles 26/04/23furlabus: Interno 21 , grupo 300 , OH 1420 año 93 , según mi...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 - Tramat - Nueva Generaciónvista 152 vecesLínea 260 (Mendoza), interno 42
Fotografía: Osvaldo Abner
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica17:18 - Miércoles 26/04/23furlabus: No recuerdo que hayan carrozado con este diseño so...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 - Tramat - Nueva Generaciónvista 152 vecesLínea 260 (Mendoza), interno 42
Fotografía: Osvaldo Abner
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica17:18 - Miércoles 26/04/23furlabus: Esta foto muestra ,el mejor momento del servicio a...
|
|

Mercedes-Benz OH 1316 - Tramat - Nueva Generaciónvista 152 vecesLínea 260 (Mendoza), interno 42
Fotografía: Osvaldo Abner
Scaneo: Gabriel Maluende
Colección: www.bus-america.comGaleria BusAmerica17:13 - Miércoles 26/04/23furlabus: esta
|
|

Ford F 100 - Marciani y Minervini - Martorelvista 91 vecesFoto Mendoza Antigua
furlabus21:22 - Sábado 22/04/23BusAmerica: A vos Rodolfo. Por cierto, ahora te hago una pregu...
|
|

Dodoge 1939 - La Favorita - Empresa Linea 7vista 63 veceshttps://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=61108
Linea 7 (Pdo. La Plata), interno 5
Continuando con mi relato a mediados de 1940 mas o menos mi padre compra una casa tipo chalet de dos plantas con varias habitaciones en planta baja y en primer piso y con un lugar muy grande para el deposito de las pinturas e hidrofugos que el vendia, con un jardin en su frente y un fondo de la misma muy grande yo en estos momentos calculo que tqnia mas de 60 metros de fondo y 40 de ancho en el habia dos grandes higueras y dos inmensos perales, ciruelos y pelones yo chocho con la casa porque tenia mucho espacio para jugar, la casa estaba ubicada en la diagonal 74 Nº 52 entre las calles 119 y 120 practicamente donde terminaba la diagonal 74, reuerdo que al final de la diagonal salia el camino viejo a Punta Lara, era un lugar de manzanas sin edificar con varios estud de caballos de carreras y utilizaban estos terrenos para variar o preparar los caballos antes de las carreras, la gente de la plata en esos tiempos era muy burrera. Pero lo importante que a dos cuadras de casa estaba la terminal de la linea 7 de colectivos asi que cuando podia me escapaba de casa e iba a la misma a verlos no eran muchos en esos tiempos los mas comunes eran Dodge 1939 de once asientos tenian un dodge 1936 pulman y Dodge 1939 con sobretecho , y justo al lado de mi casa vivia un chofer de esta linea y estacionaba el colectivo y yo con el hijo jugabamos a que manejabamos el mismo para mi era todo una aventura, era como el sueño de un colectivo propio de esta manera conoci la linea 7 que comenzo a circular en el año 1934 justo el año de mi nacimiento.Arnaldo Francisco Sabatto21:22 - Sábado 22/04/23BusAmerica: Era nomás así. Una cosa es copiar y otra heredar d...
|
|

Dodoge 1939 - La Favorita - Empresa Linea 7vista 63 veceshttps://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=61108
Linea 7 (Pdo. La Plata), interno 5
Continuando con mi relato a mediados de 1940 mas o menos mi padre compra una casa tipo chalet de dos plantas con varias habitaciones en planta baja y en primer piso y con un lugar muy grande para el deposito de las pinturas e hidrofugos que el vendia, con un jardin en su frente y un fondo de la misma muy grande yo en estos momentos calculo que tqnia mas de 60 metros de fondo y 40 de ancho en el habia dos grandes higueras y dos inmensos perales, ciruelos y pelones yo chocho con la casa porque tenia mucho espacio para jugar, la casa estaba ubicada en la diagonal 74 Nº 52 entre las calles 119 y 120 practicamente donde terminaba la diagonal 74, reuerdo que al final de la diagonal salia el camino viejo a Punta Lara, era un lugar de manzanas sin edificar con varios estud de caballos de carreras y utilizaban estos terrenos para variar o preparar los caballos antes de las carreras, la gente de la plata en esos tiempos era muy burrera. Pero lo importante que a dos cuadras de casa estaba la terminal de la linea 7 de colectivos asi que cuando podia me escapaba de casa e iba a la misma a verlos no eran muchos en esos tiempos los mas comunes eran Dodge 1939 de once asientos tenian un dodge 1936 pulman y Dodge 1939 con sobretecho , y justo al lado de mi casa vivia un chofer de esta linea y estacionaba el colectivo y yo con el hijo jugabamos a que manejabamos el mismo para mi era todo una aventura, era como el sueño de un colectivo propio de esta manera conoci la linea 7 que comenzo a circular en el año 1934 justo el año de mi nacimiento.Arnaldo Francisco Sabatto16:22 - Jueves 20/04/23Arnaldo Francisco Sabatto: Los datos de los colores de la linea 7 me los dio ...
|
|

Mercedes-Benz LO 1114 - El Detalle (en Bolivia) - Yungueñavista 132 vecesFotografo: desconocido
Fotografía: Flota Yungueña (Cobija), en facebooktomadodelface18:42 - Martes 18/04/23BusAmerica: Paisaje en...
La ruta de la muerte, en Bolivia
...
|
|

Ford F 100 - Marciani y Minervini - Martorelvista 91 vecesFoto Mendoza Antigua
furlabus15:54 - Martes 18/04/23furlabus: No estaba seguro si las había subido y si estaban ...
|
|

Chevrolet Loadmaster - Incavista 129 vecesFoto Mendoza Antiguafurlabus19:08 - Lunes 17/04/23BusAmerica: Cargamos el dato, y esta foto también está.
|
|

Chevrolet Loadmaster - Incavista 129 vecesFoto Mendoza Antiguafurlabus19:07 - Lunes 17/04/23BusAmerica: furlabus (168.227.96.147) [17 Abril, 2023 a \0...
|
|

Ford F 100 - Marciani y Minervini - Martorelvista 91 vecesFoto Mendoza Antigua
furlabus19:03 - Lunes 17/04/23BusAmerica: furlabus (168.227.96.147) [17 Abril, 2023 a \0...
|
|

Ford F 100 - Marciani y Minervini - Martorelvista 91 vecesFoto Mendoza Antigua
furlabus19:02 - Lunes 17/04/23BusAmerica: Acá está Rodolfo, pero refrescaste el dato a pasar...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus15:23 - Lunes 17/04/23furlabus: Empresa provincial de transportes de Mendoza ( EPT...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus09:43 - Lunes 17/04/23BusAmerica: Perfecto, ¿a cargo de que empresa los troles en aq...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus18:08 - Sábado 15/04/23furlabus: Ups !!! Me olvidé del servicio de troles . Centro ...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus18:06 - Sábado 15/04/23furlabus: Cuando ya iba mas de la mitad, me dí cuenta que te...
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus20:53 - Viernes 14/04/23BusAmerica: Ciertamente, en el 2018 los viaje varias veces.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus20:51 - Viernes 14/04/23BusAmerica: Achalay, muy completo. Mediante los milagro lo pas...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:44 - Jueves 13/04/23furlabus: Aclaración : MD Media distancia ; LDP Larga Dis...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:43 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD Bowen _ Gral Alvear , Transp La Unión , aun...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:42 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD San Rafael - Gral Alvear Coop TAC
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:42 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD San Rafael -25 de Mayo . Empresa Perez.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:41 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD San Rafael - El Nihuil , Transp I A Buttin...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:40 - Jueves 13/04/23furlabus: Zona Sur S/N San Rafael- Cuadro Nacional Autotr...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:40 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N LDP Mendoza- Malargue Coop TAC
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:39 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD Mendoza- Potrerillos Coop TAC
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:38 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD Mendoza-Pareditas Coop TAC
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:38 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N MD Mendoza - La Paz Coop TAC.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:37 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N Centro- Luján Coop TAC
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:37 - Jueves 13/04/23furlabus: S/N Centro- Maip+u , Coop TAC.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:36 - Jueves 13/04/23furlabus: Ahora te menciono lineas que tenían un número en l...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:36 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 89 MD Mendoza - Tunuyán Expreso Campo de los...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:35 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 84 MD Mendoza- El Carrizal , Transp. La His...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:34 - Jueves 13/04/23furlabus: linea 83 MD Mendoza-Tupungato, transp. B Mitre .
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:34 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 82 Maipú- Centro , Empresa Maipú.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:33 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 74 Maipú, Centro, Empresa Rauek-El Favorito...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:32 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 66-67 MD Mendoza-Rivadavia , Empresa El Fifí...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:32 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 58 Maipú- Centro , Empresa El Cacique.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:31 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 53 Centro -Rodeo de la Cruz. Empresa Antárti...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:31 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 52 MD Mendoza-Rivadavia , Expreso El Rápido.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:30 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 52 MD Mendoza-Rivadavia , Expreso El Rápido.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:30 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 51- Centro- Rodeo de la Cruz- Transp La Capi...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:29 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 45 LDP Mendoza- Uspallata, Expreso Uspallat...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:28 - Jueves 13/04/23furlabus: linea 44 MD Mendoza- Lavalle, Empresa Gral Lavalle...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:27 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 43 MD Mendoza - Jocolí, Expreso Jocoñí.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:27 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 41 Centro- Algarrobal , Transp. Algarrobal.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:26 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 39 El Sauce- Centro , Transp. 9 de Julio.
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:25 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 20 Trapiche- Centro , Autotransp. El Trapich...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:24 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 17 . San Jose -Parque S Martin , Transp . Sa...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:23 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 16 Villa Nueva- Parque S Martín , Transp. Gr...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:23 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 15 Las Heras- Parque S Martín Coop La Victor...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:22 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 13 Las Heras- Dorrego , Transp. Colectivos d...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:21 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 12 B° San Marín- Luzuriaga , Coop Tomás God...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:20 - Jueves 13/04/23furlabus: linea 10-11 Godoy Cruz- Dorrego , Compañia Paso de...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:19 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 9 San José-San Ignacio , Autotransp. Gral P...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:18 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 8 Panquehua-San Ignacio , Autotransp. Los A...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:17 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 7 San José- Villa Hipódromo , Autotransp. B ...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:16 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 5-6 Base Aerea- Parque San Martín , Transp. ...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:16 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 4 B° Aeronáutico- B° Bombal , Transportes H...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:15 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 3 Godoy Cruz-Parque San Martín, Autotrans. P...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:14 - Jueves 13/04/23furlabus: Linea 1-2 Las Heras - Benegas, Transportes America...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus17:13 - Jueves 13/04/23furlabus: Concesión "Gabrielli" , 1965-1979.
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus17:05 - Jueves 13/04/23furlabus: Coincido con vos en lo de adaptar la trocha, pero,...
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus08:12 - Jueves 13/04/23BusAmerica: QUe interesante, ojalá algún día aprezca imágen de...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus07:16 - Jueves 13/04/23BusAmerica: Por cierto si podes indicarme los números de línea...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus06:51 - Jueves 13/04/23BusAmerica: Ahora que se ve grande te digo que el único entero...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus06:49 - Jueves 13/04/23BusAmerica: furlabus (168.227.98.208) [12 Abril, 2023 a \Aprié...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus06:48 - Jueves 13/04/23BusAmerica: BusAmerica (2800:810:471:955d:40dd:6a3f:c08f:87a...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus06:47 - Jueves 13/04/23BusAmerica: furlabus (168.227.98.208) [11 Abril, 2023 a \A...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus06:46 - Jueves 13/04/23BusAmerica: BusAmerica (2800:810:471:955d:7157:42e1:e43b:ba6...
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus16:52 - Miércoles 12/04/23furlabus: Me acuerdo de estebondi, es más, lo viajé un par d...
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus16:49 - Miércoles 12/04/23furlabus: Respecto a la trocha, hubo que adaptarla a la que ...
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus16:46 - Miércoles 12/04/23furlabus: Recuerdo este accidente , tuvo una gran cobertura ...
|
|

Chevrolet CD 52002 [350 H -C/60] - B.Matienzo-La Reina - B.Matienzovista 154 vecesLíneas de Mendoza
Línea 7 (Mendoza), interno 33 [1973-1978] (1º fondo)
Fotógrafo: desconocido
Fotografía de diario: desconocido
Colección fotografica de y extraída de: Mendoza Antigua
[Datos por hileras de adelante hacía atrás, "extrema izquierda" (i), "centro" (c), "fondo" (f), "derecha" (d), de izquierda a derecha]
"Choferes de ómnibus de pasajeros, paralizaron el servicio en la Ciudad de Mendoza, por falta de monedas (2 de Abril de 1974)
En forma sorpresiva y a partir de las 17,30hs (2 de Abril de 1974) , se estacionaron en la explanada de la Casa de Gobierno y en las calles de acceso alrededor de 500 colectivos, cuyos conductores se reunieron frente a la escalinata de acceso del palacio gubernamental. Un grupo de delegados entrevistó a las autoridades, concretamente el asesor del gabinete Abilhagle, quien los atendió en representación del ministro de Obras y Servicios Públicos. Entrevistados los conductores de ómnibus manifestaron, por boca de uno de sus delegados, el señor Martínez, que planteaban al gobierno la necesidad urgente de solución para el problema de falta de monedas, lo que les ocasiona situaciones "insostenibles con los pasajeros, agresiones de parte de los mismos y ataques del periodismo", Acusaron a los pasajeros de "no colaborar" con ellos, al no proveerse de monedas para abonar sus pasajes, ya que, agregaron, cada colectivo debe salir con no menos de $8.000 para el día en monedas, lo que ahora es imposible. Destacaron los delegados entrevistados que "esto no es un pedido para que aumenten las tarifas. No pedimos un aumento, sino que el gobierno nos consiga monedas para poder trabajar con las tarifas actuales": Acto seguido manifestaron que "hasta que no tengamos solución no saldremos a trabajar, Ni un solo colectivo circulará en la ciudad de Mendoza si no nos solucionan esto de inmediato". Dijeron también que estarían de acuerdo en que se establecieran por parte de las empresas coches para escolares, ya que muchas veces ellos no pueden transportar a los niños en un coche completo. Enfatizaron que "no estamos contra el gobierno ni nada por el estilo. Nuestro problema no es gremial ni político, sino práctico. No seguiremos trabajando si no se nos soluciona el problema de las monedas.""furlabus16:42 - Miércoles 12/04/23furlabus: furlabus (168.227.98.208) [10 Abril, 2023 a \0...
|
|

Agrale MA 15 - Nuovobus - El Urbanovista 588 vecesIRG 847
Línea 8 B (S.S.Jujuy), interno 65OHL131619:52 - Martes 11/04/23Fernando Caraballo: Actual Línea 47 (en 2016)
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus18:32 - Martes 11/04/23BusAmerica: Lamentable la perdida de dos vidas, pero por como ...
|
|

Bedford J6LZ1 - Atuel - Attes. B.Matienzovista 60 vecesLínea 7 (Mendoza), interno 1
Fotógrafo: desconocido
Fotografía extraída de: Mendoza Antigua
"Grave accidente ferroviario entre el tren "El Zonda" y un ómnibus de la línea 7 en el paso a nivel de calle Pellegrini y Beltrán, en el departamento de Godoy Cruz. (Octubre de 1974) Mendoza"furlabus17:24 - Martes 11/04/23furlabus: Esta foto registra el accidente más grave en el qu...
|
|

Autobús Dardo Rochavista 97 vecesCalle 7 y 50 año 1943
Lugar pleno centro de La Plata vemos los travias, colectivos pero lo mas importantes es la arboleda que se ve en ambas veredas de la Avenida 7 miro esa arboleda cierro los ojos y siento o mas bien huelo el olor de la flor de los tilos cuando florecian en primavera un muy grato recuerdo
Fotógrafo: desconocido
Fotografía: La Plata Mágica
[Datos de izquierda a derecha]Arnaldo Francisco Sabatto00:59 - Martes 11/04/23BusAmerica: Vamos a darle la priorirda al colectivo que está t...
|
|
| 81275 archivos en 678 página(s) |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
20 |  |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|

|
|
|