Ayuda a financiar esta GALERIA

en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerias de ASIA > YUTONG [China]
Yutong ZK6896HGA (en Venezuela) - BusCaracas 14xx
Primer lote de microbuses urbanos 6896 para BusCaracas, MetroBus y Fontur. Ideales para rutas urbanas de poca densidad o con espacio de calles reducido. Tomada al momento en que fueron a retirarlos de la aduana del puerto. Ya los primeros están en servicio en Los Teques operando una ruta de MetroBus. Foto tomada por Carlos Mendez.
Palabras clave: Yutong Cummins BusCCS MetroBus Caracas

Yutong ZK6896HGA (en Venezuela) - BusCaracas 14xx

Primer lote de microbuses urbanos 6896 para BusCaracas, MetroBus y Fontur. Ideales para rutas urbanas de poca densidad o con espacio de calles reducido. Tomada al momento en que fueron a retirarlos de la aduana del puerto. Ya los primeros están en servicio en Los Teques operando una ruta de MetroBus. Foto tomada por Carlos Mendez.

BusCCS_1244_ruta_601.JPG BusCCS_1028_17-11-2012.JPG IMG-20121025-00220.jpeg IMG-20121102-00227.jpeg P01-01-13_16_01.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:IMG-20121025-00220.jpeg
Nombre de álbum:metrofan992 / YUTONG [China]
Palabras clave:Yutong / Cummins / BusCCS / MetroBus / Caracas
CHASIS ( Marca / Modelo ):Yutong / ZK6896HGA (Motor Cummins EQB 210-20)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):Yutong / ZK6896HGA
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:BusCaracas / Fuera de Servicio / 14xx
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Puerto Cabello / Edo. Carabobo / Venezuela / 03 Noviembre 2012
Tamaño del archivo:75 KiB
Fecha añadida:Sábado 05 Enero, 2013 a 04:13 PM
Dimensiones:640 x 480 píxeles
Visto:292 visitas
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=23201
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1

BusAmerica   [Sábado 05 Enero, 2013 a 05:56 PM]
Que lastima, parece que van a reemplazar una buena cantidad. BusCaracas tiene alguna relacion con el Metro?
metrofan992   [Martes 08 Enero, 2013 a 03:06 PM]
La verdad, es que de reemplazo hasta ahora no hay nada seguro, lo único seguro es que la gran mayoría va de refuerzo para MetroBus, de hecho ya hay un grupo operando en Los Teques una ruta, y se espera a futuro ver más unidades en operación tanto en rutas ya establecidas como en nuevas rutas. La relación de BusCaracas con el Metro es que la gerencia de transporte superficial de la C.A. Metro de Caracas asumió la operación del BusCaracas luego de continuos retrasos en su ejecución tanto en manos de la Alcaldía del Municipio Libertador y como empresa gerenciada directamente por el Ministerio de Infraestructura (actual Ministerio de Transporte Terrestre). La verdad, la decisión de que MetroBus gerenciara al BusCaracas(a pesar de toda la controversia) me pareció acertada ya que ellos ya tenían la experiencia necesaria como alimentadores del Metro, y además tienen un esquema de operaciones mejor adaptado al de un BRT.

Comentario 1 a 2 de 2
Página: 1